Prensa / Videos / Piscina climatizada y Spa

PISCINA CLIMATIZADA Y SPA

Tel. 976 867 906 / 662 345 257

Las piscinas cubiertas de la Ciudad de Borja cuentan con dos vasos de unas dimensiones de 14,5 por 12,5 metros y de 6 por 12,5 metros. El grande es para natación mientras que el vaso pequeño se denomina termolúdico con la presencia de chorros y zona de cama de burbujas. El vaso termolúdico se completa con una zona de baños de vapor. Las instalaciones están adaptadas a minusválidos y cuentan con dos vestuarios y sala de instalaciones. Se encuentran en un complejo deportivo más amplio con diferentes salas polivalentes, gimnasio, pista de squash y tiro con arco. Es obligatorio en las piscinas hacer uso de gorro y los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

 

Precio entre semana: Hasta 4 años, gratis. De 4 a 15 años: 4,47.-euros. Mayores de 16 años: 6,60.- euros. Jubilados: 4,40.- euros.

Colectivos (más de 25 personas): 40% de dto sobre el precio.

Precio fin de semana: Hasta 4 años, gratis. De 4 a 15 años: 4,90.- euros. Mayores de 16 años: 7,40.- euros. Jubilados: 4,90.- euros.

Colectivos (más de 25 personas): 40% de dto. sobre el precio.


Horarios

De lunes a viernes de 09:00 a 21:30 horas. Sábados de 09:00 a 20:30 horas y domingos y festivos de 09:00 a 13.30 horas.

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Los establecimientos que tiene previsto visitar,  según descripción del paquete turístico, disponen de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida, sin embargo no son establcimientos que cuenten con una adaptación íntegra. Según su discapacidad y el grado de la misma le recomendamos se ponga en contacto con la agencia de viajes (organizadora) y le haga saber de sus necesidades.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España