Enoturismo y garnacha / Cata de vinos

CATA DE VINOS

Organiza Bail Out Incentivos & Wine
Paquete disponible para grupos a partir de 20 personas.
Reservas 619 305 100 / bailout@bailout.es

Bail Out Incentivos & Wine es un nuevo concepto para la celebración de eventos y reuniones en el ámbito de la empresa, una propuesta imaginativa y singular con la que sorprender agradablemente a sus clientes, proveedores, socios o empleados. Ponemos a su disposición un entorno distinto y original donde desarrollar su encuentro empresarial: la singular y acogedora calma de unas auténticas bodegas fundadas el año 1770. Le invitamos a desplazarse a la comarca del Campo de Borja, en la provincia de Zaragoza. Es un lugar tranquilo, lejos del ruido y ajetreo de la oficina, donde encontrará una calma extraordinaria y todas las comodidades. El lugar dispone de excelentes comunicaciones y accesos. Se encuentra a menos de 50 Km. del aeropuerto de Zaragoza y muy próximo a la estación del AVE en esta capital, y a pocas horas de Barcelona, Madrid, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Logroño y Soria.

La cultura vinícola es un punto de vital importancia dentro de nuestra gastronomía de nuestro país. Un total de 62 denominaciones de origen avalan la excelente calidad de caldos reconocidos a nivel internacional. Todo un lujo culinario que, por supuesto, no es ajeno a la actividad de los paladares más exigentes. La cata de vinos supone por ello un proceso imprescindible para apreciar todo el aroma y sabor de los vinos y una forma de aprender disfrutando.


Observaciones

Cata de 5 vinos seleccionados, fichas para la cata y 2 horas de taller de catas (grupo mínimo de 20 personas). Incluye visita guiada a bodega y comida o cena en la sala panorámica de Bodegas Bordejé.


ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto visitar dispone de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida, sin embargo no es un establecimiento que cuente con una adaptación íntegra. 

Toda la información sobre el establecimiento en página PREDIF

Precio unitario: 85

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y garnacha

ENOTURISMO
Y
GARNACHA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España