Enoturismo y garnacha / Vino y Gastronomía en la Ruta de la Garnacha

VINO Y GASTRONOMíA EN LA RUTA DE LA GARNACHA

Organiza Restaurante Rodi
Reservas Tel. 976862039 - info@restauranterodi.com

Menú basado en productos de temporada del territorio y maridado con vinos de la DO Campo de Borja. Vinos y platos donde la garnacha está presente tales como los garnachicos (mazapán de vino de garnacha) y la sal de garnacha.

Después de la comida se hace una visita a la bodega familiar en cerro con más de 120 años de antiguedad. Bodega en la que se elaboraba vino y en la que se pueden descubrir antiguos aperos y útiles de los viticultores de la época así como una prensa, un torno y barricas. Bodega en la que se llegó a elaborar el vino familiar hasta hace 20 años y que todavía nos descubre algunas joyas.

Precio unitario: 30

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Enoturismo y garnacha

ENOTURISMO
Y
GARNACHA

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España