Con niños / Centro de Interpretación Valle del Huecha

CENTRO DE INTERPRETACIóN VALLE DEL HUECHA

Este centro de interpretación es una invitación a recorrer y descubrir los parajes y rincones llenos de historia, belleza y vida del valle del Huecha. Un extraordinario viaje a lo largo del río.

Los objetos y recuerdos, que un día fueron apartados en pos del futuro, recobran el lugar que les corresponden, en el presente, como parte del importante legado de nuestros mayores y antepasados, para comprender el momento en el que vivimos, para entender lo que somos. Gracias al interés y la importante labor de los vecinos del valle del Huecha, que han restaurado y cedido la mayor parte de los objetos que aquí se exponen, el visitante tendrá la oportunidad de acercarse y experimentar la vida como era antes. A través de estos objetos de la vida diaria, cotidianos, aperos de labranza, etc, de todo este rico patrimonio material con el que podrá sentir el pasado.


Municipio: Albeta.

Dirección: Calle Torraza

Tlfs. 976 852 430 

Web: www.valledelhuecha.com 

Mail: info@valledelhuecha.com

Horario de verano: Fines de semana y festivos, por las mañanas de 11:00 hrs. a 13:00 hrs. y tardes de 17:00 hrs. a 19:00 hrs. Lunes a viernes con cita previa, grupos de 5 personas mínimo.

Horario de invierno: Fines de semana y festivos, por las mañanas de 11:00 hrs. a 13:00 hrs. y tardes de 16:00 hrs. a 18:00 hrs. Lunes a viernes con cita previa, grupos de 5 personas mínimo.

Precios: Niños de 7 a 14 años: 1.- euro; jubilados mayores de 65 años: 1.- euro; adultos de 15 a 64 años: 2.- euros y grupos mayores de 10 personas (niños, jubilados y adultos): 1,50.- euros.

Visitar Web

 

ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto visitar dispone de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida, sin embargo una avería en el ascensor impide que la primera planta pueda ser visitada dejando libre, para personas con movilidad reducida, la planta baja que recoge el audiovisual y las tradiciones. Los baños adaptados están también en la planta baja. 

Toda la información sobre el establecimiento en página PREDIF

Precio unitario: 1

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Con niños

CON
NIñOS

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España