Dónde comer / Restaurante Palacio de los Condes de Bureta

RESTAURANTE PALACIO DE LOS CONDES DE BURETA

Enmarcado dentro del conjunto residencial del palacio de Bureta. Local rúsitico, acogedor y tranquilo, donde servimos dentro de las normas más exquisitas de la restauración. Cocina propia de la zona del Campo de Borja y de Bureta

Tipo: Restaurante.

Municipio: Bureta.

Dirección: Plaza Condesa de Bureta, 4.

Tlfs. contacto: 976 868 799 

Mail: info@palaciodebureta.com

Horario: De 12.30-15.30 hrs y de 20.30-24:00 hrs. Lunes cerrado.

Observaciones: Realizamos servicios de empresa y disponemos de sala de reuniones en el Salón Blanco de Caballeros dentro del palacio. Atendemos celebraciones de todo tipo: bautizos, comuniones, fiestas familiares y reuniones de empresas. Precios muy económicos: carta y menú del día, previa reserva de mesa.

Visitar Web

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Dónde comer

DÓNDE
COMER

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España