Dónde comer / Restaurante Rodi

RESTAURANTE RODI

 

 

Cocina tradicional aragonesa, banquetes y eventos personalizados. Todo tipo de encargos para llevar, comida casera y de mercado desde Fuendejalón. Menús para celiacos, vegetarianos e infantiles. Acceso para minusválidos.

Tipo: Restaurante.

Municipio: Fuendejalón.

Dirección: Ctra. Magallón, s/n.

Tlfs. contacto: 976 862 039 

Mail: info@restauranterodi.com

Capacidad : 60 personas.

Horarios: Abierto todos los días de 09:00 a 23:00 hrs.

Observaciones: Cocina para celliacos. Establecimiento adherido a la Asociación Aragonesa de Celiacos. Punto de venta de productos como la Sal de Garnacha, mazapanes Garnachicos, vinos y otros productos de la zona.

Visitar Web


ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto visitar dispone de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida (rampas y aseos adaptados) sin embargo y según su discapacidad y el grado de la misma le recomendamos se ponga en contacto con el establecimiento y le haga saber de sus necesidades.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Dónde comer

DÓNDE
COMER

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España