Dónde dormir / Ecocamping

ECOCAMPING

 

 

Primer establecimiento ecosostenible adherido a la Ruta de la Garnacha, con unas espectaculares vistas del Moncayo y el valle del Huecha. Cinco bungalows, zona de acampada y para caravanas. Rutas a caballo, senderismo, btt, etc.

Tipo: Camping.

Municipio: Borja.

Dirección: Camino de la Rosaleda - Santuario de Misericordia.

Tlfs. contacto: 976 852 001 (Ayuntamiento) / 976 852 947 - 670 230 780 - 662 347 611 (Turismo Borja)

Mail: ventanillaunica@borja.es 

Fechas de apertura: Temporada de verano. Consultar por teléfono fecha exacta de apertura y cierre.

Máx. ocupación: 100 personas.


ACCESIBILIDAD. Personas con movilidad reducida

Desde La Ruta de la Garnacha (Ruta del Vino de España) estamos trabajando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Actualmente, y de la mano de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), estamos llevando a cabo la adaptación de los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino. La Comarca Campo de Borja, La Caixa y La Dirección General de Turismo de Aragón, están colaborando con el proyecto de accesibilidad en el territorio, instituciones que sin su ayuda sería imposible ejecutar dicho plan de trabajo.

Este establecimiento que tiene previsto visitar dispone de unas características aptas para recibir a personas con movilidad reducida sin embargo y según su discapacidad y el grado de la misma le recomendamos consulte la información sobre el establecimiento en la página PREDIF.

Información reserva

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de datos, le comunicamos que sus datos forman parten de un fichero propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA RUTA DE LA GARNACHA, CIF G99258774 , cuya finalidad es poder desarrollar nuestra actividad comercial o facilitarle la información solicitada, teniendo usted derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en C/ Nueva, 6. 50540 Borja (Zaragoza), o por medio del email gerencia@larutadelagarnacha.es, aportando la documentación necesaria. Los datos recabados por la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha no se cederán a terceros sin causa de legitimación.

Dónde dormir

DÓNDE
DORMIR

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España