SALA DE PRENSA

SALA
DE
PRENSA

Finalizada la fase de debate del proceso de participación ciudadana para elaborar del plan de gestión del paisaje de la ruta de la garnacha en la Comarca Campo de Borja

El pasado miércoles, 7 de junio, se celebró la mesa de trabajo con técnicos y cargos electos del territorio en la que se valoraron las 179 aportaciones ciudadanas recibidas, tanto de forma presencial como a través del espacio on-line de participación en la página web del proceso, al borrador de plan. Esta sesión de contraste da por concluida la fase de debate del proceso participativo.

Agón y Bisimbre convocan la Mesa de las Lagunas

El pasado 5 de septiembre de 2015, la Ruta de la Garnacha presentaba su Plan de Turismo Fluvial con la intención y mediante la implicación y colaboración de las instituciones y entes territoriales vinculadas a los recursos fluviales, a desarrollar de forma sostenible, y turísticamente, aquellos entornos vinculados con el agua que reúnan potencial para ello.

Tabuenca, Capital mundial de la Geología

El próximo 28 de junio Tabuenca se convertirá en la capital mundial del conocimiento científico en el ámbito geológico. En esta fecha y con ocasión del IV Congreso Internacional de Conodontos, unos 60 científicos de 25 países pertenecientes a distintas subcomisiones de la UNESCO visitarán las rocas expuestas en las proximidades de Tabuenca.

>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España