SALA DE PRENSA

SALA
DE
PRENSA

Agón y Bisimbre convocan la Mesa de las Lagunas

El pasado 5 de septiembre de 2015, la Ruta de la Garnacha presentaba su Plan de Turismo Fluvial con la intención y mediante la implicación y colaboración de las instituciones y entes territoriales vinculadas a los recursos fluviales, a desarrollar de forma sostenible, y turísticamente, aquellos entornos vinculados con el agua que reúnan potencial para ello.

Tabuenca, Capital mundial de la Geología

El próximo 28 de junio Tabuenca se convertirá en la capital mundial del conocimiento científico en el ámbito geológico. En esta fecha y con ocasión del IV Congreso Internacional de Conodontos, unos 60 científicos de 25 países pertenecientes a distintas subcomisiones de la UNESCO visitarán las rocas expuestas en las proximidades de Tabuenca.

Las Rutas del Vino de Aragón se suman al proyecto transfronterizo inturPYR. Enoturismo a ambos lados del Pirineo.

El pasado día 2 de mayo, las Rutas del Vino de Aragón y de la mano de Turismo de Aragón – Gobierno de Aragón – mantuvieron una reunión con representantes públicos y privados del sector turístico y viticultor de las cuatro regiones con denominación de origen asentadas en el departamento francés de Pyrenées Atlantiques.

<
>
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales
  • Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha
  • c/ Nueva, 6.
  • 50540 Borja (Zaragoza)
  • España